Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d300730083/htdocs/ALBORADA3/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5840
Ya estamos aquí!!! | En buenas manos

Ayer 8 de Mayo para nosotros ha sido un día grande. Después de mucha lucha, mucha obra, mucha matemática parda… hemos podido celebrar la reapertura de Masajes Alborada. Ha sido tanta la gente que nos apoya, que estamos desbordados. Ni siquiera sabemos por dónde empezar a dar las gracias.

En primer lugar al programa Entre Todos; a su fantástico equipo y a su conductora Toñi Moreno, que luchó contra el último segundo, cuando ya se nos acababa el tiempo, para conseguir el apoyo y la financiación para continuar adelante con este proyecto.

Y también en primer lugar, a todas esas maravillosas personas que no conozco de nada y que han tenido la generosidad de compartir no sólo su dinero, que es muy importante (y más en estos tiempos tan duros), sino también su afecto… que lo es aún más.

Y por supuesto, a todos los amigos y clientes que han estado ahí desde el principio de esta aventura y que ahí siguen, regalándome el premio de su confianza.

Soñar con un sueño imposible. Querer lo imposible alcanzar…

Va por todos vosotros. Hoy puedo decir que sí, que soy yo quien está en buenas manos: las vuestras.

inaguracion-masajes-alborada (4)