Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d300730083/htdocs/ALBORADA3/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5840
Stress: camina o revienta | En buenas manos

Busca con nosotros tu equilibrio!

No puedes más. Seguir adelante se te hace un mundo. Y sin embargo, hay que seguir. Al stress le llaman, no sin razón, el cáncer del alma. Va devorando tus recursos, tomando las riendas, convirtiéndose en el protagonista de una vida que debería ser sólo tuya. En Masajes Alborada queremos ayudarte un poquito. Aunque sea con consejos de perogrullo.

Muchas veces estamos tan cansados, tan agobiados que es muy difícil pararse ese momento imprescindible para pensar qué es lo que nos está agobiando. Y no hay fórmulas mágicas para recuperar el equilibrio. Pero sí pequeños trucos que pueden ayudarnos. Seguramente con una sola bala no acabes con el stress… pero aquí va la ametralladora:

  • Siéntate y piensa con fuerza: “¡BASTA!”. Firmemente. Se trata de crear un pequeño espacio en tu cabeza para poner orden en el caos.
  • Establece prioridades. Ya, todo es prioritario. Pero siempre hay cosas más prioritarias que otras. Si las más prioritarias son irreconciliables entre sí, tienes que buscar la forma práctica de conciliarlas lo más posible, en lugar de desesperarte o hacer una mientras piensas que estás abandonando la otra.
  • Dedica cinco minutos al día a felicitarte por lo que has hecho bien, y deja de culparte por lo que no has podido hacer.
  • ¡¡¡APAGA EL MOVIL!!! El bombardeo constante y la necesidad de estar permanentemente conectado están haciendo estragos en las cabecitas. Luego, claro, es el cuerpo el que paga la factura. Y sí, se puede vivir sin móvil… al menos media hora al día!
  • Sin olvidar que… ¿qué haces mirando el facebook a estas horas, en lugar de relajarte con amigos, o en una ducha refrescante… o las dos cosas?

Y por supuesto… ¡ven a Masajes Alborada! Estarás en buenas manos. ¿Te atreves a recuperar tu equilibrio?