Oferta del mes: 3X1 Sesión de terapia linfática

images2La sesión entre tres a 45 euros la hora, pero este mes todavía más barato: bono de 10 sesiones por 300 euros

Vente con tus amigas, con tu hermana, con tu madre…. Regalaros una sesión de rejuvenecimiento y salud compartiendo un momento de plática y hasta risas aun en el relax. También puedes hacer tú las tres.

Rejuvenecimiento y salud: desintoxicación, mejora del sistema inmunitario, firmeza y revitalización

Los beneficios del drenaje linfático, ese gran desconocido. ¿Sabías que el sistema linfático es el que nos ayuda a eliminar tóxicos, grasas de cadena larga, ayuda a una buena circulación sanguínea y a una correcta nutrición celular. Además de favorecer nuestro sistema inmunológico? Por más que se haga ejercicio y se lleve una alimentación sana, algunas personas tienen su sistema inmunitario frágil o/y debilitado por genética, enfermedades, forma de vida, años, etc.  Las mujeres en especial, al cumplir años, el sistema hormonal se va alterando y debilitando para cumplir sus funciones y necesita una ayuda externa

La retención de líquidos es algo habitual entre el género femenino en todas las edades, como síntoma premenstrual, en los embarazos, a partir de los 35 años y por herencia genética.

También se da en los varones este tipo de trastornos.

La flacidez es otro de los síntomas del envejecimiento y de los trastornos hormonales así como deficiencias en el sistema linfático y circulatorio, y por consecuencia en nuestra nutrición celular.

Enfermedades como el cáncer y sus tratamientos químicos dejan un rastro tóxico en nuestro sistema linfático difícil de limpiar. El sistema linfático tiene la capacidad de autoregeneración, crea nuevos vasos linfáticos, es ahí donde el drenaje linfático incide directamente ayudando en esta regeneración para que se produzca más eficaz y rápidamente.

Otras situaciones como las personas con síndrome de Down, trastornos de atención o/y deficit de atención,se pueden mejorar especialmente con este tipo de tratamiento puesto que incide directamente en el sistema nervioso.

Recomendaciones

Se recomienda sesiones regulares de una sesión semanal  como mínimo para trastornos de circulación, sistema linfático, postoperatorios, tratamientos químicos agresivos y seguimiento de una vez al mes para mantener

En qué consiste el tratamiento

La sesión son 60 minutos divididos en tres acciones diferentes

  • Bañera de pies con detox para desintoxicar todos los órganos internos de las acumulaciones de toxinas y metales pesados.  Beneficios : tu organismo se verá mucho más limpio y ligero, sesión tras sesión irás eliminando todos los detritux del cuerpo y te sentirás más joven.
  • Cama de electrodos y movimiento con incidencia en los puntos clave del sistema linfático que mejora la circulación, la eliminación de líquidos y toxinas, favorece tu sistema inmunitario y tu nutrición celular  y evita el proceso de osteoporosis.
  • Técnica manual: drenaje linfático general o/y en zonas específicas.

 

Compártelo ahora!