Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d300730083/htdocs/ALBORADA3/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5840
Este domingo, únete a la Marea Rosa! | En buenas manos

carrera-de-la-mujerEste domingo en Madrid. 7,2km aprox. con salida en el Paseo Moret, corriendo por la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor… La Carrera de la Mujer, la mayor fiesta del deporte femenino, y un apoyo muy activo en la lucha contra el cáncer de mama.

marea-rosaLa meta es que la fuerza solidaria de la Marea Rosa se extienda como la pólvora por toda España durante ocho domingos. Este finde nos toca, y vestiremos la ciudad de rosa para echar una mano a tyodas las que se enfrentan o se han enfrentado al cáncer de mama. Y como las carreras tienen lugar cada domingo en una ciudad diferente, la idea genial es “acompañarlas” desde donde estemos. Es fácil: te imprimes el dorsal, te pones algo rosa, y aunque estés en las Chimbambas estarás ahí, con todas, apoyando una gran causa solidaria.

nocorressola

Puedes descargarte aquí tu dorsal solidario NoCorresSola para hacerlo correr por las redes, y compartir tus fotos y videos con el hashtag #NoCorresSola. Todas las imágenes aparecerán en la web sg.dkv.es/nocorressola y cada mes sortean diferentes premios entre las personas que compartan sus fotos.

Comparte esta iniciativa, porfi!